05 enero 2010


necesito atravesar el muro que nos separa
necesito reinventar-me
el diluvio
las ideas ronda todo por mi cabeza
los mares


dejar que baje, dejar que fluya
emborracharme y más
probar hasta donde
el estallido
la enrredadera crece y se mete adentro mío
miro, me despavilo, de a ratos
siento tu nombre en mi cabeza, adentro, latiendo
tanto leías ¿para entender que?
¿que querias?
¿llenar espacios con viejas escrituras?
simbiosis entre tu alma y mis ojos
simbiosis entre tu mar y mi todo
conjunciones
apegos accidentales
enamoramientos fugaces
desprenderes del alma de a ratos
mirasoles eternos
eternidades que no existen
que no son
demasiadas cosas juntas apegadas
remendadas, arremangadas
demasiadas ilusiones, necesidades
que necesitan salir y explotar


mirar al frente
al futuro cercano de mis manos
y tus manos tocando mi cien
y yo, yo, ¿yo que hago?
que hago cuando se desmorona el mundo porque vos me tocás?
el mundo crece, se expande, se magnifica. Pensemos en positivo
en la luz de nuestras almas
en el pesar que no sirve
en la mirada





La piel se acomoda una y otra vez
vos te desintegrás en el cielo de mis pensamientos
abundan las abundancias
veámoslas

No hay comentarios.: