20 enero 2010

20-01-10


¿Qué me mirás desde atrás de vos?
¿Qué pretendés encontrar en el alba?
¿Desde dónde y hasta cuando calcular las limitaciones?


El paradigma se despliega ante nosotros
La mirada se me va con el viento
El instinto de decidir para dónde, para cuándo

La publicación de los hechos en tu memoria, desde mi
El cerciorarme de que todo esté correcto
Desde el punto de vista del ave que mira desde arriba, pasiva
Paciente

El elemento que compone al todo
Desperdicia inquietudes
Alimenta verdades
Desquicia al que menos lo espera



Es entonces cuando estirás el brazo y querés tocar el alba
con los ojos

los despertares latentes
están por todos lados


mirando positivo
deseo los balcones que despliegan la belleza
desde adentro hacia afuera

4 comentarios:

Oceano dijo...

Sospecho que detras de cada letras, hay un discurso entre lineas. Si es facil o dificil de intuir, ese azar es solo librado al lector o a quien, entre rugores y meriendas, se asoma por causa, sin buscar efectos.
La pregunta es parte escencial. Mecha principal de un estallido largo y sereno. Hay que navegar para alcanzar el nadir, aunque, flotar tambien tiene sus delicias.

Interesante. (volvere, si la marea asi lo dicta)

Oceano.

ariadna dijo...

me gustaría saber quién sos

o poder leer algo de lo que hacés


gracias por el comentario

Monic dijo...

Tuve recuerdos de un presente sin fin y comencé a buscar. Me vi primero detrás de vos y me gustó, por delante, por detrás, sobre todo el contenido.
Querida Ariadna, qué gusto saber de vos y verte bien crecida, a través de tus imágenes, palabras, dónde está el límite.
Mis mejores deseos para ti
La tía Mónica de Franklin, jejejej

ariadna dijo...

ajajaja
como le va Mónica

me alegro que le haya gustado lo que vió

gracias por el coment

saludos


Ari