19 enero 2010

ahora si que no entiendo nada y entendí todo, a la vez


El principio que se creía final
Cuando lo nombrabas

Las peligrosidades que destilan desde vos
Las humedades alternas rondando la nada
La musica
El arte
El despojo
La necesidad de algo
Expresiones alternativas de la nada en el mundo vistoso

Manadas de gente pululando
Queriendo decir
Todo y nada a la vez

Me miran de espaldas
Queriéndome decir algo
Significan mi persona proyectada en miles
Algunos recovecos que veo, me sirven
Otros no...

Lamentando no poder estar dentro del momento
Lamentando no poder estar
Estando
Amando
Soñando



¿Por que se que sos vos?
Amando a los placeres alternos de la nada
Que se desfigura ante mi

La posibilidad de mundos distintos
Opacados
Simulados
Sobrepuestos
Ante todo

Nosotros miramos queriendo entrar en la nada
Que simula ser otra cosa que no es

Siempre las mismas variedades
Desentendidas de nada y de personas y de seres movedizos que armonizan mi estar
Mi quietud
Mi quedar
Mi ante sala a la nada
Mi antesala a vos
Mi antesala a la movilidad de lo absurdo

No hay comentarios.: