29 diciembre 2009

¿Cuánto? ¿Cómo?


¿Cuántas veces intentaste preguntarte, sabiendo ya cuál era la respuesta?
¿Cuántas veces decidiste escaparte a realidades alternas, para no ver delante de ti?
¿Cuántas veces intentaste figurar que entrabas en un lugar, mientras en realidad entrabas en otro?
¿Cuántas veces repetiste las mismas cosas? Frases, palabras, situaciones, momentos
¿Cuántas veces?

¿Cuánto tiempo esperaste para develar el misterio que se esparce por tu piel?


¿Cómo hiciste para evadirme?
¿Cómo entraste en mi, sin que me diera cuenta, y te fuiste así, sin más?
¿Cómo aceptás verte así cuándo estás conmigo?
¿Cómo entendés los espacios diminutos que habitan dentro de mi cabeza, que forman mares y se diluyen antes de que te pueda decir una sola palabra?
¿Cómo alimentás mi alma de deseo, y pasás sin siquiera mirarme?





imágen:Miró

2 comentarios:

alejandro sordi dijo...

Hola, perdon por lo del nombre, despues del post me di cuenta de que habia leido cualquier cosa.
quizá sea de las cartas porque es la segunda que hago, igual muchas gracias por pasarte se siente bien, saludos

Anónimo dijo...

amo las preguuntas