25 octubre 2010

Todo lo que quedó por la mitad 23 10 10


Todo lo que quedó por la mitad
Todo el proceso
La caída, el impacto.
Hoy comienza una nueva etapa, me dije. Hoy decido distraer mi atención hacia otro lado.
Hoy me muevo con el viento sideral.
Hoy manifiesto una razón nueva desde aquí.
La movilidad es cosa de la mente, la movilidad es un estado inventado? Me pregunto.
Hasta donde es la mente y hasta donde es uno, hasta donde uno y otro.
El deseo muchas veces puede más que todo lo demás, y hay que estar atentos, siempre al asecho de aprender nuevas cosas, de vivir nuevas situaciones que nos nutran, que nos brinden algo más.
La sangre corría espesa y yo me detuve a mirarla, y me acerque cada vez más, y quise olerla, y quise ver más allá con mis sentidos.
Me levanté y me dije: imaginate que todas las cosas que ves, son de otra manera; imaginate que cada día vivís en un nuevo mundo. Imaginate que hoy sos el verdulero de la esquina de tu casa, que maniana la kioskera, que pasado el senior que lustra zapatos en calle Florida, y así…
Es que en realidad siempre soy/sos/somos todos a la vez.
Que es cuestión de una unión que va más allá de algo comprensible.

Que la velocidad es misteriosa cuando nos disponemos a prestar atención a los hechos.
(1:10hs)


Me desperté y me dije: es que ya entendí un montón de cosas, es que aprendí tanto!

No hay comentarios.: