13 octubre 2010

01 08 10


Tras el desierto habitan los mares inauditos, imperceptibles al ojo humano impaciente
Desde donde no se desea nada mas, aparece el espacio incompleto para habitar.
La verdad esta siempre, aprendamos a mirarla.
La pasión por el medio interviene todo, lo atraviesa, te ata, te diluye para hacerte unir unirte con el tiempo y el espacio infinitos.
Desde la nada miro hacia el infinito aparente
Carente de verdad y de futuro, ya que estos no existen, ya que estos atinan a despegarte de vos
Somos SIN ser
Destellos de nosotros.
Muros
Sin lamentos, sin necesidades, sin esperas, sin anhelos, sin
Todo ES a la vez
Durante mi estadia aquí quiero hacerlo lo mejor posible
Sin interrupciones, sin dislexias

La verdad despierta belleza ante las multitudes hambrientas de más
Sobre lo que no es, sobre lo que no debe ser, buscamos las salidas aparentes
Siempre está ahí, eso que te hace querer más,
Siempre lo estará.


Los tiempos son
Atraviesan
Me atraviesa todo el cuerpo una sensación de quietud, plenitud del ser
Pudiendo deshacerme así de las cosas que no me sirven
Sintiendo lo que sé que es para mí
Lo que sé que es la BELLEZA

Tras los espejos es que está la realidad
Más sobre mi quiero saber
La hiedra que te alimentaba desapareció
Vos flotás sobre un espacio infinito en el que yo espero ansiosa por encontrarnos,
Mientras te veo venir.

Las sensaciones se engrandecen, se expanden, se sienten magnificadas en todo
En lo potencial del saber humano es donde subyace la esencia del alma.

Álamos empinados me rodean
Cuando intento ver más allá
Me detengo a observar este paisaje terrestre invisible para la mayoría
Empiezo a vivir en una realidad maravillosa
Donde los colores son los protagonistas de todo
Donde los brillos
Donde los destellos
Donde todo mi alrededor me invade y se funde conmigo en una sola nota musical
En un solo acorde inventado desde mi adentro
Y ahora resonando afuera.

Malabarismos quietos
Mi cuerpo no se mueve
Y mis ojos ven como yo salgo de mi, a pasear por los jardines encantados del alma;

La realidad es que no se es nada sin nada
Ni nada sin todo
Y el todo es lo que nos une hacia la búsqueda de la verdad
Hacia la verdad misma

Desintegremos el estado de vigilia permanente
Comencemos a sentirnos a nosotros mismos
Comencemos a mirar los pasadizos que nos interconectan sin darnos por aludidos
Comencemos por unir
Por crear puentes eternos

1 comentario:

Noelia Palma dijo...

terrible nena...

gracias por ver distinto...