08 octubre 2010

05 10 10


Sabés que muchos delirios me invaden
Y entonces es cuando pensás que hacer?
Lo que buscás no está donde antes
Mientras tanto pensás acomodarte a lo que más te conviene

Me parece que todo se rompe
En un punto
Me parece que siento romperse en mil pedazos la verdad.

Me di cuenta de muchos procesos que a la gente asustan
Me di cuenta que no preciso nada más que amor.

El silencio corrió por toda mi sangre al mismo tiempo
Lo sentí invadir cada célula
Cada centímetro cúbico de mi especie

No quiero que esto parezca senial de rebeldía
Ni nada parecido
Son sentimientos que se acumulan y que piden salir
En cierto momento


Sintiendo el viento desde aquel lugar
Lo que siempre quisiste acá ahora
Sintiendo lo que no entendés /deseás, estás
Saber que sabés que va a pasar
Y así y todo estar abierta a investigar
A dejarte sentir



Entonces el mar se abrió ante nosotros
Y vimos miles de lunas
Destellos que entran por las puertas de la sabiduría eterna

Movimientos casi acompasados de un tiempo que fue
Por eso nos queda sólo no pensar
No mirar
Hacia el atrás


Te mostrás complacido ante semejantes grandezas
Cuando en realidad no entendés porque.

No hay comentarios.: