15 noviembre 2010


Una red se compone de mallas vacías por dentro
y por fuera rodeadas de hilos

Las interconexiones que creés encontrar
por dentro
por fuera
siempre sale el resto,
eso que sobra
eso que creés interceptar desde el vacío

Que cuando mirás divisás, a lo lejos,
que nunca es nada
si es todo
que decís pintar con el alma
y es mentira

que te conformás
siempre esperando más
que pensás
que intentás
que amás

que no sabés para donde correr
cuando pensás
escribir,
querer que esto llegue más allá.

Monopolizás el aire
y todo está espeso
y siempre creés en más

y esos códigos que entendemos
entre nosotros
se desvanecen
cuando intentás unir, amarrar.

Que el miedo no es más que nada,
más que un pensamiento para aislar.

Descienden hasta mi
Tus palabras ilusorias,
Las recibo
Y acepto el “no ser” por ese instante.
Contemplo el revuelto mundo tuyo
Desde acá.

Tu mirada se clavó en mi
y eso me sirvió, de repente, en un segundo,
para entender tantas cosas

Y esa sombra negra que pasó delante de mí
fue tan mía por ese instante.

Las miradas siguen cruzándose
e interpreto tanto!






Vos no te das cuenta
no comprendés
Hasta donde llego yo.

No me imaginás, no me sentís
Sólo me ves con ojos ilusorios.
es momento de que empieces a sentir
porque esto pronto se acaba.

Y yo no voy a estar acá
por mucho tiempo más,
quiero que sepas eso.

Quiero que puedas volar.
Que despliegues tus alas
y seas

Que seas libre realmente.
Que no sientas ataduras
Que me veas transparente,
Y no inventes nada más.

Vos hablás de libertad
Y realmente le tenés miedo,
y vas a lo seguro.

Yo entendí el momento,
y eso ya pasó;
ahora me corro de ahí,
me corro acá.

Estoy
me expando.

La mente precisa identificarse
y yo decido no más de eso.
Moverme para re- crearme.

Lo que pide libertad y salir
es el alma, desde adentro.

Esa expansión que tantos anhelamos
sin dejarnos ser.

Todo fluye a través de mi;
esa energía eléctrica,
que lo mueve todo.

La pasión de saberse
en todos lados,
en expansión.

Tus limitaciones no valen nada,
es simplemente aprender a verse desde todos lados.

¿Cómo caminar sin ser?
¿Cómo interpretar-te?
¿Cómo despegar esa idea que tengo de vos?







El remolino y la nebulosa expandida.
es que todo cierra y encaja
en un momento

es que el brillo decide ser más
y empieza a inundar toda mi piel.
Estoy extasiada de ver el tiempo correr.

Este momento pleno,
nunca es más, ni fue más,
es ahora y desde siempre
porque poco es nada
porque mucho, lo abarca todo.

Porque la LUZ.

Sentí suceder un viaje astral
con vos.
sentí aprender como las personas se repiten;
sentí aguarse el tiempo
y unirse en UNO.

Sentí que necesito salir de este envase
que necesito encontrar un punto alineado
---------- esa línea sideral
que me espera quieta
inherte
inmóvil
hasta que explote

No hay comentarios.: