12 noviembre 2010

12 11 10

Y hasta que, a través, pude ver
el abismo se desdibuja ante mi,
el silencio es mi eterno compañiero
en los momentos en lo que te decido.

Mósaicos que se arman con tus pensamientos
hasta que llegás a mi.

Lo mismo nos sucede a ambos y en cierto punto
te das cuenta de eso, y decidís animarte.

El espacio que nos une,
es infinitamente puro
nubes que se me atraviesan queriendo decirme algo
que luego entiendo que no es mas que yo,
que mi cabeza
que mis ideas.

Que la precipitación del impacto
me pegó tan duro antes de que llegue, que no pude reaccionar;
no supe.


Entre tantas confusiones e indecisiones
entendiste que la verdad es amar.


Siempre estoy en una línea que recorro, zigzagueante
siempre intento, que esto no te duela.


El pensamiento se suicida
al saberte.
es que todo se desintegra por partes.

Este sol ya no brilla más desde el alba.


Las mediocridades ya no están.


Es que siempre entendí todo.




ES AMOR

No hay comentarios.: