28 marzo 2015



Movernos del lugar del pensamiento dual de que hay algunos quienes trabajan para hacer el bien y aumentar nuestro nivel de conciencia y los que no hacen nada, y deciden mirar para otro lado;  porque en realidad todos estamos haciendo un trabajo conjunto.

Así como todas las relaciones de los seres que habitamos la tierra se rigen por una red de interrelaciones, esta idea también aplica a los accionares, son fuerzas, energía en uno y otro sentido que se sostienen y contienen,  por ende los llamados ¨trabajadores conscientes¨ y los llamados ¨dormidos¨ ambos estamos trabajando y SIENDO en esta evolución, y ascensión.

Como siempre es presente y todo está aquí continuamente, puede decirse que la evolución de conciencia tiene que ver con activaciones en nosotros y en todos los seres vivientes del planeta que nos llevan a ¨poder ver cosas que antes no veíamos¨, es que siempre estuvieron y están aquí. Es SER en conciencia, es SER el río de la existencia.

Las diferentes experiencias son el modo de poder percibirnos fragmentados, de lograr ver por partes, aristas diferentes que nos conforman.


Al momento en que somos conscientes plenamente de nuestra existencia en el presente, cuando podemos sostener esto siempre en el presente, es cuando SOMOS, y sentimos esta plenitud de la unidad, del saberse el TODO.



No hay comentarios.: