06 febrero 2011

21 - 01 - 11

Acabo de lograr desprender mi corazón de vos, y me siento muy bien.

Comenzaba a girar en círculos eternos, esto no me estaba llevando a ningún lado, como un espiral que siempre me devolvía a la misma situación, el mismo sentimiento al fin nulo, el mismo ir sin respuesta de tu parte.
Y es entonces, recién ahora, luego de preguntarme miles de veces, que logro sacarme esto de adentro, logro despegarmelo desde lo más hondo; logro movilizar las piezas hasta poder ver con claridad. Es que tanto tiempo, es que tantos sentimientos equivocados.

Alegría,
Alegría al fin es la que me invade.

Es un sentimiento
no un pensamiento
es saber que lo que sentís
es lo correcto,
que está bien para vos.


Es ver la capacidad de amar en el otro
es no preguntarte nada más,
porque no surge necesario.

1 comentario:

El Poeta Maldito dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.