14 agosto 2010

Agosto 2010



Me di cuenta que no estoy atada a nada, ni nadie
que no pertenezco.
Mi sentimiento se alínea con el del espacio
infinito.
Visiones que me trae la naturaleza
donde está el estado mismo, original de las cosas.
Me transporta a otras dimensiones, saberlo.
Creer que tenemos ataduras, ¡¡Qué mentira!!
A veces los acompañantes llegan en los momentos menos pensados, porque ese es el problema --> pensar
Hay que sólo ser.
Estoy sentada en un lugar en el que en realidad no estoy
en el que en realidad no soy.
Dependemos de nada
El aire es espeso y liviano a la vez
Querer anticiparse a los hechos
Las cosas me llevan, sin que sepa que,
como
de donde
y hacia donde.




"En el interior de ti tienes el espacio"
Entonces el tema es uno aprender a crearlo.
"Cuando sabemos que territorio nos corresponde, damos un gran paso hacia la creatividad. La casa es el desarrollo de nuestro yo individual. Y si yo invento la casa que quiero para mi, me permito existir yo mismo"
Éstos último extractos del libro Psicomagia de Jodorowsky

1 comentario:

Aldana Antoni dijo...

nueva era de realización!
borrega ahi estas online