09 junio 2010

07/06/10


Simulacros
que penden de un hilo
día a día
voces que se hacen eco

miles de millas
caminando
sólo me quedan mis sueños
mirando desde la nada

sucede que antes pensabas
ahora explorás los abismos
del silencio
navego entre el silencio
buscando las sensaciones,
las texturas,
los ritmos,


búsquedas constantes
búsquedas incesantes
búsquedas permicivas
inéditas
inesperadas
deseadas
encuentros misteriosos
al alba


desintegraciones de átomos inconstantes
lavándonos desde adentro


mares y océanos
fluyen de adentro tuyo
similitudes alternas en el tiempo, que no existe

marionetas peladas
conclusiones erradas
misíles que te apuntan a la frente,
y disparan
ideas
que necesitás acompañarlas con música
porque sino...
¿sino que?

desmantelamos el mundo entre los dos
y nos damos cuenta que somos nada
nos despojamos
nos miramos en el espejo interno,
invertido
Invierto las polaridades para ver


mis ansias
mis ganas
mis mitades
mis verdades
sólo siento
sólo existo

No hay comentarios.: