03 marzo 2010

030310


esa sensación que tenés cuando charlás con alguien y sentís que vas y venis (se crea un campo que no ves, pero lo sentís y volás por un rato)
que te salís de vos, que de tus extremidades hay energía que se quiere escapar
pero sos consciente de eso
sabés que seguís ahi con vos
y a la vez sabés que no sos nada

"¿que soy?" te preguntás
¿este es mi cuerpo?
¿quien soy yo?
¿que es "mi"?
¿que es mio?

soy algo que está dentro de un cuerpo que no soy yo, y que no es mio y a la vez no se que soy
pero siento que lo que soy, intenta extenderse mas alla de todo
y ya
que me importa el asensor por el que bajo
que me importa mi pelo
mi ropa
mis ojos
que se yo...

me subo a un taxi
"hola, buenas noches"
(pausa)
"buenas noches" responden del otro lado
"agarramos Córdoba derecho, y despues Estado de israel hasta pringles, por favor"
mastico ese pulpo azucaradisimo para mantenerme pensando en algo
"¿Cómo salio el partido de argentina?" (la verdad me importa muy poco)
1 a 0 me responde
"aaaa al final quedó igual que cuando pregunté hace un rato" (sigo con mi conversacion para irme de mi estado, pero no puedo)
evadir que?
sigo sintiendo que no se que hago
que no puedo controlar nada, mis movimientos, mi cuerpo...


la sensación del ser humano de querer controlar todo, y cuando no... que pasa?


siento cosas que no se que son
siento que quiero hacer hacer hacer
pero no se que

1 comentario:

Adrian Scian dijo...

A veces la flor, es flor, sin saber por que, sin poder haber elegído mandado algúno, color, forma, u olor. Y la primavera no va a escucharla, ya que es una flor mas, y no está mal que sea así.
La prmavera siempre va a seguír siendo primavera, pase lo que pase, la primavera es eterna, pero lo que no sabe la flor, es que la flor, no siempr va a ser flor, y no está mal q así sea, al contrario. Sin primaveras hay flores, pero sin flores, no hay primaveras.
Huele, siente y sé libre.