17 noviembre 2008

escritos de mañana

y porq ue no te das cuenta
de las cosas que no pensamos
y somos
de las cosas que no te puedo decir
de las cosas que no quiero decir
de vos y yo allá
de mitades completadas al azar
de la mente abriendo caminos al alba

necesito gritar al viento
las verdades que callan mis ojos,
y mi ser
necesito tantas cosas que no digo
necesito el saber absoluto en mi,
por un segundo
que todo el universo se reúna y se revele
al estado del ser y las cosas


y ¿por que? ¿por que no poder despegar?
la realidad emerge ante nosotros
aunque no la queremos ver.
parcial acople de los sonidos del alma
el universo estalla
y desprenden seres a montones
partículas del aire que dan luz al ser eterno.

1 comentario:

Rock~ dijo...

todos tenemos verdades calladas por nuestros ojos, y todos necesitamos gritarlas al viento..

me gusto!

PD: la entrada del 11 de octubre cada vez me guste mas, es un excelente poema!

que estes de 10.-